Header Ads

jueves, 29 de diciembre de 2022

DIVERSIFICAN PRODUCTOS DE LA MARCA CRISTAL DE CAÑA

 

     

     Tony Arias Gil.  Santo Domingo. Diciembre de 2022 | La empresa comercializadora Endulzza del Caribe anunció la diversificación de sus productos con la presentación de su nueva azúcar morena un producto natural, sostenible y de calidad que lanzó en el mercado dominicano a través de su marca Cristal de Caña.


     Según la empresa, ante la excelente acogida con que cuentan las presentaciones crema y refina, decidieron ampliar su cartera de productos con una versión en azúcar morena. En tal sentido, la compañía resaltó que esta nueva presentación tiene un color más moreno debido a una mayor presencia de la melaza, lo que la hace tener una mayor intensidad en su olor y sabor, garantizando así un toque diferente en los alimentos donde se usa la misma.



     De igual modo, la empresa adelantó que lanzará próximamente una presentación de panela, alimento que surge a partir de la concentración del jugo de la caña.


     “La panela se utiliza para la preparación de sabrosas bebidas, la más famosa es la llamada ‘agua de panela’. Además, es un ingrediente base para la preparación de postres, salsas, bebidas y más, con un alto poder energizante y rica en vitaminas”.


      A nombre de la empresa, los dominicanos quedan invitados a aprovechar las bondades de todas las presentaciones de Cristal de Caña y, especialmente de las nuevas, para elaborar aderezos, mermeladas, bebidas, guarniciones, meriendas, pasteles y postres. Asimismo, la compañía recomendó deliciosas recetas y suministró útiles consejos relacionados con el mundo del azúcar, que están disponibles tanto en el portal de cristaldecaña.com, como en las redes sociales de la marca (cristaldecanard).



Acerca de Endulzza del Caribe y Cristal de Caña

     Endulzza del Caribe es la distribuidora exclusiva del azúcar Cristal de Caña. Esta desarrolla su actividad comercial bajo los estándares más elevados de inocuidad y cumpliendo con la cadena de custodia del Consorcio Azucarero de Empresas Industriales (CAEI), una empresa certificada Bonsucro.



     En tanto, Cristal del Caña, el azúcar de los dominicanos, cumple con todos los estándares de sostenibilidad de Bonsucro, organización que promueve el cultivo sostenible.


     Disponible en San Pedro de Macorís, en Iberia y en Zaglul de la avenida Duarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top