Header Ads

jueves, 29 de diciembre de 2022

AUDO VICENTE Y EMILIO BONIFACIO: GERENTE Y CABALLERO DEL AÑO ELECTOS POR LIDOM

 

     

     Siria Bello.  Santo Domingo.  29 diciembre, 2022.  La Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana, LIDOM, eligió ayer miércoles al Gerente del Año y al Caballero del Año, en distinción otorgada en el MVP de la Semana, otorgada en los salones de Santo Domingo Motors.


     Audo Vicente y el Capitán Emilio Bonifacio, ambos de Los Tigres del Licey, fueron los reconocidos, a través de un comunicado de prensa emitido por la LIDOM, el cual indica que la elección fue realizada por 69 miembros de la crónica deportiva nacional, y que Vicente obtuvo 39 votos, compitiendo con el Gerente de las Aguilas Cibaeñas, Angel Ovalles, quien obtuvo 22 votos.



     El premio de Caballero del Año, es un galardón nuevo que estrena la liga en esta temporada, y el Capitán de la escuadra azul, Emilio Bonifacio, es el primero en recibirlo. 


     

     







     A través de un parte de prensa, LIDOM informó que Vicente fue seleccionado con 39 votos de entre un jurado de 69 miembros conformado por comunicadores deportivos.

El segundo puesto fue para el gerente de las Águilas Cibaeñas, Ángel Ovalles, quien obtuvo 22 sufragios, y el tercer lugar se quedó en la persona de Jesús Mejía, de los Gigantes, quien apareció en siete boletas. Félix Peguero, de las Estrellas, sacó un voto.

En su primera temporada como gerente de los Tigres, Vicente orquestó una escuadra que fue capaz de adueñarse de la serie regular con marca de 34-16, una foja que le permitió al equipo empatar el récord de victorias para una temporada de 50 encuentros.

De su lado, Bonifacio, capitán del Licey, resultó ser el ganador de un premio que estrena LIDOM durante esta temporada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic