Header Ads

lunes, 19 de diciembre de 2022

ASPIRANTE A REGIDOR PERREMEISTA EN CONSUELO REALIZA CENA NAVIDEÑA

     


                                                                                  

   


     Margaro Santana.  Municipio Consuelo, SPM.  19 diciembre, 2022.  El aspirante a regidor por el Partido Revolucionario Moderno, PRM, en el Municipio Consuelo, realizo un encuentro cena con dirigentes y simpatizantes de esa organización política.

      
     El Dr. Bladhismir Felipe, quien desde hace un tiempo se ha mantenido inmerso en las actividades políticas, realizó una cena encuentro, donde reafirmo su deseo de aportar a la comunidad de Consuelo pero esta vez desde la Sala Capitular.


     En su discurso centra,l el abogado agradeció a los asistentes el apoyo brindado de los coordinadores del proyecto Bladhismir Felipe Regidor 24-28. y que con la ayuda de Dios y los votantes podrá hacer las transformaciones que necesita Consuelo.


      La actividad fue realizada el pasado sábado en su residencia del Barrio Puerto Rico de la comunidad y se realizaron rifas, entrega de canastillas a embarazadas y la cena a propósito de las festividades de la época. 


      Estuvo presente el Acalde Juan Padilla y parte de su equipo y los asistentes agradecieron el ameno encuentro, donde manifestaron al aspirante sus necesidades y las de sus diferentes barriadas, esperanzados en que el joven profesional pueda desde la Sala Capitular, aportar lo que hace falta para el desarrollo de la comunidad consuelense. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic