Header Ads

lunes, 5 de diciembre de 2022

ALBERT PUJOLS HOMENAJEADO DE PIE EN DIA DE LEYENDAS; CARLOS PEGUERO GANA DERBY DE JONRONES

 

     

     Siria Bello.  Santo Domingo.  5 diciembre, 2022.  La Federación de Peloteros Dominicanos realizó ayer domingo por todo lo alto, el esperado Día de Leyendas, donde fue merecidamente homenajeado el bigleaguer Albert Pujols, con un público que aplaudió de pie, a quien también formalmente se retiró de los terrenos, además se celebró el Derby de jonrones, resultando ganador Carlos Peguero, en acto lucido desarrollado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.  


     Pujols, de 42 años, fue la figura central, quien tras la gran ovación agradeció a Dios, a su familia, a los fanáticos y rememoró al época en que vendía frikitakis a la entrada de ese mismo estadio, soñando con ser pelotero de Grandes Ligas e hizo la introducción Plácido Polanco, quien acogió al estelar en el año 2000, cuando fue subido por los Cardenales de San Luis.


     El homenaje reunió a grandes inmortales del Cooperstown, como Juan Marichal, Pedro Martínez,  el Cy Young de este año de la Liga Nacional, Sandy Alcántara, además de Robinson Canó, Juan Soto, Luis Castillo, Bryan Abreu, Cristian Javier, Nelson Cruz y Starling Marte.


     En tanto, Carlos Peguero fue el ganador del derby de jonrones, superando 4-3 a Sandber Pimentel en la eliminatoria final, en el que participaron el Team Gómez y el Team Encarnación.


     El homenaje, que tuvo como lema El Cuatro Somos El Cinco, colectó fondos para las fundaciones Pedro Martínez y Nelson Cruz.     





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic