Header Ads

lunes, 12 de diciembre de 2022

AGUILAS EMPATAN DE NUEVO CON LICEY EN EL PRIMERO Y DEJAN EN TERRENO A LOS GIGANTES

 

     

     Siria Bello.  Santiago.  12 diciembre, 2022.  Las Aguilas Cibaeñas dejaron la noche de este domingo a Los Gigantes del Cibao en el terreno, ganando la justa 4 a 3, empatando nueva vez con Los Tigres del Licey en el primer lugar del standing.


     Un doble remolcador de Ramón Torres fue que dio la victoria a los amarillos en el décimo capítulo, habiendo un out y Gerardo Perdomo conectó un sencillo al jardín izquierdo y Torres le siguió con un  doble remolcador en la misma dirección, para romper el empate de 3 a 3 que venía desde el octavo inning.


     En cuanto a Los Gigantes, hicieron su primera carrera en el segundo episodio y sumaron otras dos en el octavo, y las Aguilas hicieron un rally de 3 carreras en el cuarto.



     Las Cuyayas son las primeras en llegar a las 30 victorias, arrastrando 16 derrotas, empatando en primer lugar con el Licey, 29 ganados, 15 perdidos, mientras que los francomacorisanos tienen 23 victorias y 22 derrotas, estando en la tercera posición, en este torneo otoño-invernal, dedicado al extinto Tomás Troncoso Cuesta. 


      


     



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic