Header Ads

lunes, 21 de noviembre de 2022

URRUTIA Y PEGUERO LLEVAN VICTORIA A GIGANTES SOBRE TOROS

 

     

     Siria Bello.  San Francisco de Macorís.  21 noviembre, 2022.  Henry Urrutia y Carlos Peguero  definieron la noche de ayer domingo, el triunfo de Los Gigantes del Cibao sobre Los Toros del Este, terminando el partido con una amplia ventaja de 10 carreras por 2, en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.


     Peguero conectó un grand slam y Henry Urrutia pegó jonrón con dos hombres en base, además de dos dobles de Tito Polo, mas 3 carreras que empujó.


     El abridor Jorge Martínez con 2 ganados, 2 perdidos, exhibió una excelente acción monticular, tirado cinco entradas completas, de una carrara, cuatro indiscutibles y 5 ponches, acreditándose la victoria, siendo el perdedor Ronald Bolaños, con 1 ganado, 3 perdidos, quien permitió 3 carreras y 5 imparables, en 2 entradas y 2 tercios.



     Por los del corral, conectaron un hit cada uno, Ronny Simón, Miguel Andújar, Bryan de la Cruz, Enmanuel Valdez, Wendell Rijo y Hamlet Marte.


     Los nordestanos tienen ahora 14 juegos ganados y 15 perdidos, colocándose en la tercera posición, quedando los romanenses aún en la cuarta, con 12 ganados y 17 perdidos, estando a un solo juego de Las Estrellas Orientales, que ganaron anoche su compromiso con el Escogido 4 carreras por 1, y se encuentran en la quinta posición.


      


       


     


        


on su triunfo, los francomacorisanos ponen ahora su marca en 14-15 para consolidarse aún más en la tercera posición de la justa.

Mientras que los Toros colocan su récord en 12-17 para mantenerse en la cuarta posición, pero a solo un juego de las Estrellas Orientales que ganaron anoche su compromiso ante los Leones del Escogido.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic