Header Ads

lunes, 21 de noviembre de 2022

SANTIAGO DA GRAN RECIBIMIENTO A JULIO RODRIGUEZ, NOVATO DEL AÑO

 

     

     Siria Bello.  Santiago.  21 noviembre, 2022.  Un gran recibimiento se le dió en Santiago ayer domingo a Julio Rodríguez, beisbolista dominicano ganador del premio Novato del Año, en la Liga Americana y fue recibido con gran algarabía y muestras de dominicanidad en el Aeropuerto Internacional del Cibao, donde arribó en vuelo directo.


    Familiares de Rodríguez, Juan Vila, inmortal del deporte, y Tony Peña, estuvieron en representación del Presidente Luis Abinader y manifestaron al homenajeado el orgullo que siente Loma de Cabrera, tierra de Julio, y todo el pueblo de Santiago, por este galardón que llena de júbilo también a todo el país. 



     También estuvieron presentes Micalo y Marcelo Bermúdez, padre e hijo propietarios de la academia de béisbol, donde el novato entró antes de ser firmado por  los Marineros de Seattle.


     JRod, como también es llamado el nóvel jardinero de 21 años, se convierte en el octavo dominicano que recibe esta distinción, precedido por Alfredo Griffin, Raúl Mondesí, Rafael Furcal, Albert Pujols, Angel Berroa, Hanley Ramírez, y Neftalí Féliz.   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic