Header Ads

martes, 29 de noviembre de 2022

RD GANA PRIMER Y TERCER LUGAR EN TORNEO INTERNACIONAL DE NATACION

 

     

     

     Siria Bello.  Santo Domingo.  29 noviembre, 2022.  República Dominicana ganó primero y tercer lugar en el XXXIX Torneo Internacional de Natación, que se celebró en el Complejo Acuático del Centro Olímpico, durante cuatro días de competencia, con la participación de mas de 550 atletas de diferentes países, y que concluyó este pasado domingo.


     Los Delfines del Club Naco, quienes organizaron el evento,  se llevaron el primer lugar, con 785.5 en puntuación, en segundo Venezuela, con el equipo  Sport Center de los Naranjos, con 669 en puntaje, y en tercero con 559 puntos, Los Marlins de Arroyo Hondo.


     En el renglón de Selecciones Nacionales, Costa Rica se llevó el primer lugar con 954.5 puntos, en segundo Venezuela con 284 puntos y en tercero con 40 de puntaje, el combinado de Guatemala.


     La entrega de trofeos estuvo a cargo de la Vicepresidenta del Club Naco, Madelaine Andino, la Presidenta de la Asociación de Padres de Los Delfines, Sida Medina y de Manuel de Js.  Coronado, presidente del club, mientras que las palabras de felicitación estuvieron a cargo de Mario Alvarez Soto, Presidente de la Junta Directiva.


     El evento fue avalado por la Federación Dominicana de Natación, FEDONA, y acreditado por la Federación Internacional de Natación.

     


     




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic