Header Ads

miércoles, 9 de noviembre de 2022

PREMIAN CATEGORIA MASCULINA VOLLEYBALL TOUR PLAYA NORCECA

 

     

     Siria Bello.  Hato Mayor.  9 noviembre, 2022.  El Tour Continental NORCECA de Volleyball de Playa, en Hato Mayor 2022, en su sexta parada, premió la categoría masculina en la final del evento, desarrollado en las canchas de arena del Rancho Ecoturístico Doña Callita.


     Los norteamericanosThimothy Brewster y Kyle Friend vencieron 2-0 a la pareja mexicana de Gabriel Cruz y Oziel Isaías Aguirre, con pizarra 21-18 y 23-21, pasando cómodos la primera prueba, aunque se vieron amenazados por los mexicanos en la segunda, pero finalmente vencieron en un final extendido que terminó 23-21, quedando Cruz y Aguirre con medalla de plata.


     El tercer lugar fue también para una pareja mexicana, Ricardo Galindo y Jorge Barajas, que se llevaron el bronce al vencer a los canadienses Arram Chambers y Liam Koop, 21-15 y 21-18.


     Brewster y Friend se consolidaron en el ranking continental, clasificando a los Juegos Olímpicos París 2024, en Francia los Juegos Centroamericanos y del Caribe de El Salvador, en el 2023, y también para los Panamericanos que se celebrarán en Chile, también el próximo año.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic