Header Ads

lunes, 14 de noviembre de 2022

MATAN HOMBRE EN BATEY DE LOS LLANOS EN CONFUSO INCIDENTE

 

     

     Siria Bello.  San José de los Llanos, SPM.  15 noviembre, 2022.  Un hombre fue muerto de dos balazos la noche del pasado domingo, en un confuso incidente originado en un centro de bebidas alcohólicas no identificado, del Batey Consuelito, perteneciente al Municipio de San José de Los Llanos, de San Pedro de Macorís.


     Se trata de Héctor Herrera Abreu, quien residía en el Municipio Quisqueya, y su agresor fue identificado como Luis Peguero, quienes se habrían enfrascado en una discusión y se dice que el victimario era pareja sentimental de una prima del occiso, quien se encontraba también en el lugar de los hechos.


     Aparentemente Peguero y la dama, quien no fue identificada, ya habían terminado su relación amorosa, pero éste insistía en volver con ella, lo que trajo la desgracia..


     Herrera Abreu fue llevado a un centro de salud de Los Llanos, donde se declaró su muerte, y posteriormente el cadáver fue llevado al Instituto Regional de Patología Forense, INACIF, donde luego de los estudios de rigor fue entregado a sus familiares.   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic