Header Ads

miércoles, 2 de noviembre de 2022

LICEY VENCE A GIGANTES, AQUINO PEGA DOS JONRONES

 


     

     Siria Bello.  San Francisco de Macorís.  3 noviembre. 2022.  Los Tigres del Licey ganaron la noche de este miércoles a Los Gigantes del Cibao, en un encuentro cerrado a 10 carreras por 8, efectuado en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.


     Dos jonrones conectados por Ronny Mauricio, consiguiendo par de dobletes, lograron que los azules se alzaran con la victoria.  Aquino se la lució con un jonrón de tres carreras con el partido 2-0, ampliando la ventaja en a primera entrada, y después con el partido 6-5, viró el marcador 7-6 en la parte alta del séptimo con un segundo cuadrangular. obteniendo dos vueltas esta vez, en tanto que Mauricio pegó dos dobles, remolcó 2 carreras, anotó otra y obtuvo su sexto partido de hits múltiples, incluyendo 4 de 3 hits, para convertirse en los mas destacados en la ofensiva.



     El lanzador abridor de los capitalinos fue el derecho Brooks Hall, trabajó durante 2 capítulos y permitió un cauadrangular solitario, ponchando un bateador, pero tuvo que abandonar el partido por un malestar estomacal, siendo relevado por Frank Garcés, luego James Jones, Jonathan Aro, luego debutó Antonio Santos, siguió Nate Pearson, Adonis Medina, Luis Frías y Jairo Asencio.


     Pearson fue el lanzador ganador , 1-0y el perdedor Huáscar Brazobán. 0-1.


           


       


      



Con el triunfo, los Tigres (11-3) consiguieron su cuarta victoria en forma consecutiva, se consolidaron en la primera posición y ahora han sobre anotado a sus oponentes 32-12 en dicha racha. Además, fue el séptimo partido con cifras dobles en imparables para los Tigres.

El derecho Brooks Hall (0-0, 2.45) fue el abridor de los azules y trabajó durante dos episodios en los que permitió un cuadrangular solitario al ritmo que ponchó a uno. Hall salió del partido por un malestar estomacal. Le siguieron los relevistas Frank Garcés, James Jones, Jonathan Aro, el debutante Antonio Santos, Nate Pearson, Adonis Medina, Luis Frías y Jairo Asencio.

Pearson (1-0) fue el lanzador ganador y Huascar Brazobán (0-1) cargó con el revés.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic