Header Ads

jueves, 17 de noviembre de 2022

LICEY GANA A LOS GIGANTES CON ACTUACIONES DE HALL, AQUINO Y ALCANTARA

 

     

     
     Siria Bello.  San Francisco de Macorís.  17 noviembre, 2022.
      Las buenas actuaciones de  Arístides Aquino, Sandy Alcántara y Brooks Hall, condujeron a la victoria 8-1 de Los Tigres del Licey sobre Los Gigantes del Cibao, en el partido de ayer miércoles librado en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.


     En la tercera entrada, Aquino conectó cuadrangular de tres carreras, Alcántara sumó otro doble mas con dos anotaciones en el sexto y el refuerzo abridor Brooks Hall lanzó 5 entradas, permitiendo solo una carrera, y esta fue la compilación ganadora para los azules. 


     

     Jair David Camargo también lució fenomenal con un jonrón y un imparable empujadores de vueltas, de Ramón Hernández y Ronny Mauricio, además de 1 hit de Emilio Bonifacio.


     La victoria por supuesto fue para Hall, 1 ganado y 1 perdido, permitiendo 1 carrera, 3 hits y 6 ponches y perdió Nick Struck, 0 ganado y 2 perdidos,, siendo fustigado con 2 carreras, 3 incogibles, dos bases por bola y solo un ponche. 


     Por Los Gigantes, José Sirí, quien debutó ayer en esta temporada, pegó 2 imparables y Hanser Alberto y Carlos Paulino, 1 indiscutible cada uno.


     Los bengaleses obtienen su quinto triunfo consecutivo, con foja en 18-6, empates en el primer lugar con Las Aguilas Cibaeñas. y Los Gigantes tienen récord de 12 ganados, 14 perdidos. 


     


     


     








l




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic