Header Ads

lunes, 28 de noviembre de 2022

LICEY GANA A GIGANTES CON CRUZ Y BONIFACIO COMO LIDERES DEL PARTIDO

 

     

     Siria Bello.  San Francisco de Macorís.  28 noviembre, 2022.  Oneil Cruz y Jorge Bonifacio fueron los responsables anoche de la victoria de Los Tigres del Licey ante Los Gigantes del Cibao, en enfrentamiento realizado en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, terminando 8 carreras por 4.


     Cruz conectó jonrón solitario y Bonifacio un elevado de sacrificio, al central, que remolcó una carrera, coronando con un racimo de dos anotaciones mas.  


     La victoria fue de Aaron Brown, 1-1, quien retiró dos bateadores, y perdió Reyes Moronta, 1-1, igualmente, al permitir dos carreras y solo sacar un out en la sexta entrada.



     Los azules tomaron el mando desde el primer episodio, por incogibles de Luis Barrera y Sergio Alcántara, con boleto para Oneil Cruz y sencillo remolcador de dos, de Jair Camargo,  También aprovecharon un error del inicialista Henry Urrutia, sobre un roletazo de Mel Rojas Jr. 


     Por Los Gigantes, Hanser Alberto conectó de 4-3 y Luis Liberato de 2-1 con 2 anotadas, mas otra vuelta en el primero y otra en el segundo.


     .  


    


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic