Header Ads

martes, 22 de noviembre de 2022

LICEY GANA A ESTRELLAS 6-4

 


     

     Siria Bello.  Santo Domingo.  22 noviembre, 2022.  Los Tigres del Licey vencieron ayer  martes una vez mas a Las estrellas Orientales en un emocionante partido en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, que terminó 6 carreras por 4, siendo el mejor de la noche Ronny Mauricio.


     Mauricio conectó cuadrangular y sencillo remolcadores de 3 carreras y el triunfo fue del relevista Carlos Contreras, 1-0, quien tiró 2 entradas en blanco de 1 hit y 3 ponches y cabizbajo salió Luis González, 0-1, y el salvamento fue de Jairo Asencio.


     Al cerrar el primer inning, los verdes tomaron el control del partido, con sencillo remolcado por el cubano Guillermo Heredia al jardín central, pero el Licey empató por triple de Emilio Bonifacio y un elevado de sacrificio de Sergio Alcántara.  


     En el segundo capítulo José Tena conecta triple, mas un sencillo de Cristian Paché, en el tercero Edward Olivares conecta hit, agregándose también un doble de Heredia, pero los bengaleses superaron a los elefantes en la quinta entrada, con 3 carreras provocadas por sencillo de 2 vueltas de Mauricio y otro sencillo de Ramón Hernández.   


     Con este triunfo los azules empatan nueva vez en primer lugar con Las Aguilas Cibaeñas.y Las Estrellas colocan foja en 11 ganados, 19 perdidos.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic