Header Ads

martes, 8 de noviembre de 2022

LICEY BLANQUEA ESTRELLAS Y CELEBRA DOBLE POR SU ANIVERSARIO

 

     

     Siria Bello. Santo Domingo.  8 noviembre, 2022.  Los Tigres del Licey celebraron doble anoche lunes, por la blanqueada de 2 carreras por 0 que propinaron a Las Estrellas Orientales, y por su 115 aniversario, en el único partido realizado ayer en la liga dominicana, celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. 


     Los héroes del partido fueron los refuerzos norteamericanos Pavin Smith y Steve Moyers.  El jardinero conectó un cauadrangular en el segundo inning, anotando la primera carrera de los azules y el lanzador trabajó 5 entradas en blanco. de 3 hits, para anotarse el triunfo, regalando dos boletos y abanicando a 4 oponentes.


     Perdió Oscar de la Cruz, quien permitió el jonrón de Smith, en tres y un tercio de entradas y Jairo Asencio lanzó el noveno con un blanco impoluto, para su quinto salvamento.


     Los orientales cayeron por cuarta ocasión consecutiva ocupando el cuarto lugar en la tabla, mientras que los bengaleses se consolidad en el primero, con su marca en 13-4.


     


     







Con su victoria, los bengaleses ponen su récord en 13-4 para consolidarse ahora aún más en el primer lugar al alejarse a un juego completo de sus más cercanos perseguidores de las Aguilas Cibaeñas (13-6).

De su lado, los Orientales cayeron por segundo ocasión seguida para colocar su marca en 8-11.

Perdió Oscar De La Cruz (0-1) al permitir el jonrón ganador de Smith en tres y un tercio de entradas.

Jairo Asencio lanzó el noveno en blanco para su quinto salvamento.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic