Header Ads

miércoles, 16 de noviembre de 2022

LA LLUVIA SUSPENDIO EL PARTIDO, PERO GANAN GIGANTES A LOS TOROS

 

     

     Siria Bello.  La Romana.  16 noviembre. 2022.  La gran labor del monticular abridor Richelson Peña, que lanzó 5 capítulos de 3 imparables, una carrera y dos boletos, fueron esenciales para el triunfo de Los Gigantes del Cibao sobre Los Toros del Este, en encuentro que terminó 3 carreras por 1, suspendido por lluvia en el noveno episodio, desarrollado en el Estadio Francisco Michelli de La Romana.


     


     Los francomacorisanos produjeron tres vueltas en la tercera entrada, ante el lanzamiento del zurdo Raúl Valdez.  Bladimir Balentain conectó hit al jardín izquierdo, mientras que Edwin Espinal falló con elevado al prado derecho, Balentain se robó la segunda y Luis Liberato  se ponchó.  Carlos Paulino aportó un hit que remolcó al izquierdo e Iván Castillo fue boleado.  Tito Polo se embasó por error del tercera base y anotó; también se robó segunda, y en un error de tiro, Castillo también anotó.  


     La única carrera de los del corral, se produjo cuando Rubel García despachó un doblete con un corredor en primera, en el cuarto episodio.  


     






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic