Header Ads

lunes, 7 de noviembre de 2022

JERAR ENCARNACION CONECTA JONRON DEJANDO A LAS CUYAYAS EN EL TERRENO


     

     Siria Bello.  Santiago.  7 noviembre, 2022.  Jerar Encarnación con excelente actuación la noche de este domingo, al conectar cuadrangular, que llevó a Las Aguilas Cibaeñas al conseguir la victoria en la parte baja del noveno, en el encuentro con Los Tigres del Licey, en el Estadio Cibao, terminando 6 carreras por 5.


     Ramón Hernández conectó un doble para empatar, contra Neftalí Féliz, y Jean Carlos Mejía retiró los dos primeros hombres que enfrentó, antes de que Encarnación volara la cerca , obteniendo Las Cuyayas su quinto triunfo consecutivo.


     El triunfo se lo llevó Féliz, 1-0, a pesar de que permitió 2 carreras en la única entrada que trabajó, y la derrota se la llevó Mejía, con dos outs retirados, permitiendo una vuelta, César Valdez agotó 4 entradas de una vuelta, fue el abridor de los azules y salió sin decisión. 


  


     El aguilucho Aneury Tavárez bateó de 4-2, con 2 anotadas y 3 empujadas, un triple de Eliezer Alvarez produjo una vuelta, y Melky Cabrera y Yairo Muñoz, también produjeron una respectivamente.


     El licey ayer rompió su racha de 5 triunfos, y ahora los amarillos solo le llevan medio juego por encima de Las Aguilas, que están volando alto, en primer lugar.


     










     

      





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic