Header Ads

viernes, 4 de noviembre de 2022

GRAND SLAM DE MICHAEL PEREZ DIO TRIUNFO A LAS AGUILAS SOBRE LOS GIGANTES

 

     

     Siria Bello.  Santiago,  4 noviembre, 2022.    Un grand slam conectado por Michael Pérez en la parte baja de la primera entrada la noche de este jueves en el Estadio Cibao de Santiago, dio el triunfo a Las Aguilas Cibaeñas sobre Los Gigantes del Cibao, en una blanqueada de 8-0.

      La excelente labor del monticulista abridor Carlos-El Tsunami- Martínez , quien también aportó gran porcentaje a esta victoria, pues tiró 7 episodios en blanco de 5 hits  y 7 ponches, y fue relevado por  Geoff Hartlieb, lanzando el octavo inning con dos ponches, y perdió Richelson Peña 0-1. quien permitió 5 carreras, 5 imparables, incluyendo el cuadrangular de Pérez con las bases llenas.


    El inning ganador lo inició Cade Gotta, con un imparable por el campo corto y Aneury Tavárez falló con un elevado al prado de la derecha, mientras que Orlando Calixte obtuvo imparable por el right, avanzando Gotta a la intermedia.  Jerar Encarnación negoció transferencia y así llenaron bases y ahí llegó El Tsunami con su Grand Slam, volviendo a alzar su vuelo Las Cuyayas al cierre del tercero, cuando dieron otra vuelta mas ante el apabullamiento de Peña.



     Luego del primer out de Calixte, Encarnación volvió con otra base por bola, y Peña despachó doble y se movió a la antesala Encarnación.


     Andretty Cordero dió elevado de sacrificio al prado izquierdo y el corredor de tercera anotó.  Tavárez inició la entrada con sencillo, Calixte despachó incogible, Encarnación conectó sencillo llenándose las bases, Pérez se arrastró para doble matanza, anotando Taveras la octava vuelta.


  




     








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic