Header Ads

miércoles, 23 de noviembre de 2022

GIGANTES Y LICEY DIVIDEN HONORES EN DOBLE CARTELERA EN ESTADIO QUISQUEYA

 

     

     Siria Bello.  Santo Domingo.  23 noviembre, 2022.  En doble cartelera desarrollada este martes en el Estadio Quisqueya de la capital, Los Gigantes del Cibao y los Tigres del Licey dividieron honores en victorias, en juegos iniciados en la tarde y culminando bien entrada la noche.

     En el primer partido, Los Gigantes derrotaron 6 carreras por 5 a los Tigres en una reñida competencia donde participaron 5 relevistas de los potros, y la victoria fue para Víctor Capellán, uno ganado 0 perdido, la derrota para Frank Garcés, 1 ganado, uno perdido mas el salvamento fue de Fernando Rodney, que tiró el noveno en blanco.


     Kelvin Gutiérrez bateó de 5-3, incluyendo jonrón con 3 carreras remolcadas, Carlos Paulino de 3-2 y Henry Urrutia, Tito Polo y José Sirí, un hit cada uno.


     En el segundo partido, los azules obtuvieron la victoria con 5 carreras por 4, siendo Ofreidy Gómez, 1 ganado y 0 perdido el lanzador ganador mas el derrotado fue Derrick Loop, 1 ganado, 2 perdidos, en tanto que Jairo Asencio fue el salvador, teniendo ya su octavo de la temporada.



     Un sencillo al jardín izquierdo de Emilio Bonifacio remolcó 2 carreras en el séptimo episodio, por error de Eury Pérez quien no atinó a coger la bola.


     Miles Mastrobuoni pegó jonrón de 2 carreras,  después de un out de Richelson Peña, empataron a Los Gigantes en la sexta entrada, y luego vino la ventaja irreversible con las dos carreras en el séptimo episodio.


         




     



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic