Header Ads

martes, 29 de noviembre de 2022

GIGANTES SE IMPONEN SOBRE ESTRELLAS 11-2

 

     

     Siria Bello.  San Francisco de Macorís.  29 noviembre, 2022.  Los Gigantes del Cibao se impusieron anoche sobre Las Estrellas Orientales con un marcador final de 11 carreras por 2, en la justa de anoche lunes en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

     Webster Rivas destacó al conectar cuadrangular doble y sencillo y bateó de 4-3 con 4 carreras remolcadas y 2 anotadas, que definieron la victoria de los potros, mientras que el relevista Enrique Burgos fue el ganador, manteniendo su efectividad en 0.00, y el derrotado fue el serpentinero Oscar Burgos, 0 ganados, 2 perdidos, con efectividad de 2.81.


     José Sirí abrió con doblete al prado central, Tito Polo remolcó a Sirí también con imparable al centro llegando a segunda por error, y Henry Urrutia cae por la vía 43, llegando Polo a la tercera y Kelvin Gutiérrez lo remolca con elevado al centro. 


 


     Iván Castillo y Marcel Ozuna 1 hit respectivamente, y por los verdes Edward Olivares ligó dos dobletes y Christian Pache, Gustavo Núñez y Lewin Días, un sencillo cada uno.


     Los Gigantes se colocaron en la tercera posición, que lo despegan a 3 juegos de Estrellas y Toros, que se encuentran empates en el cuarto lugar. 


     


     

     






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic