Header Ads

miércoles, 9 de noviembre de 2022

GIGANTES SE IMPONEN A LEONES EN UN CERRADO 4-2

 

     

     Siria Bello.  San Francisco de Macorís.  9 noviembre, 2022.  4 carreras por 2, fue el cierre del encuentro entre Los Gigantes del Cibao y Los Leones del Escogido anoche martes, en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, imponiéndose los francomacorisanos.

     Wladimir Balentien conectó cuadrangular con dos hombres en base al cierre de la cuarta entrada, que determinó la victoria del equipo anfitrión, que se posiciona ahora en la tercera posición de la tabla, con dos juegos seguidos ganados.


     El lanzador Enrique Burgos se llevó el triunfo, mientras que el serpentinero Iván Nova cargó con la derrota, y Michael Ynoa fue el del salvamento.


     El juego se aseguró en el cierre de la cuarta, cuando Hansel Alberto tuvo un doble remolcador y Balentien despachó el cuadrangular que se perdió tras la valla, por el jardín izquierdo, ligando las tres vueltas.


     Los melenudos anotaron sus dos carreras en el tercer capítulo, por un imparable a la derecha de Justin Byrd.  Sandro Fabián y Aderlyn Rodríguez recibieron boletos y Peter O´Brien y Jimmy Paredes conectaron batazos remolcadores.  Los leones ahora tienen su foja en 6 de 12.    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic