Header Ads

viernes, 25 de noviembre de 2022

ESTRELLAS RINDEN HOMENAJE POSTUMO A TOMAS TRONCOSO

 


    

     Siria Bello.  San Pedro de Macorís.  25 noviembre, 2022.  Las Estrellas Orientales rindieron un emotivo homenaje al extinto cronista deportivo Tomás Troncoso Cuesta, a memoria de quien se dedica este presente Torneo Otoño Invernal de Béisbol, 2022-23.

     

     Tomás Antonio Troncoso-Tommy-, hijo del fenecido y homenajeado, recibió la placa de reconocimiento en nombre de toda la familia, entregada por el Ing.  Miguel Feris Chalas, presidente del club, además de Félix Peguero, Gerente General y de Oscar Valdez, miembro directivo.


          Feris destacó las cualidades que adornaban a Troncoso en vida, expresando que ¨hablar de Tomás Troncoso y de todas sus virtudes humanas y profesionales, nos llevaría u largo tiempo en este micrófono, pero todo fanático, compañero de trabajo y quienes le conocimos, sabemos de sus grandes dotes como persona, siendo uno de los mejores cronistas que haya conocido el deporte¨.

    

      Tommy Troncoso agradeció emocionado la distinción, y el acto terminó con el lanzamiento de la primera bola a su cargo, siendo el receptor Mike Guerrero, Coach de banca de Las Estrellas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic