Header Ads

lunes, 28 de noviembre de 2022

ESTRELLAS GANAN A LOS TOROS EN SENDOS JUEGOS DE DOBLE CARTELERA

 

     

     Siria Bello.  San Pedro de Macorís. 28 noviembre, 2022.   Las Estrellas Orientales ganaron ayer domingo la doble cartelera en el Estadio Tetelo Vargas, en sendos enfrentamientos con Los Toros del Este, colocándose a la par en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.


     El primer encuentro se venció 10 carreras por 5, y el relevista Carlos Belén, 1 ganado 0 perdido, se acreditó el triunfo y el revés fue para Raúl Valdéz, 2 ganados, 3 perdidos, y quien permitió 7 imparables, 7 carreras limpias y 2 bases por bola, en apenas una entrada y un tercio.


     El bateo explosivo de Edward Olivares disparó un cuadrangular y remolcó 4 carreras, y se sumó un jonrón de Elehuris Montero, que anotó 2 vueltas mas. 


     En el segundo partido, el monticulista Ronel Blanco, 3 ganados, 0 perdidos, fue el ganador al lanzar el octavo capítulo en blanco y perdió Tim Peterson, 0 ganados, 2 perdidos.


     Los Toros comenzaron ganando 4 carreras por 0, pero los bates verdes vinieron de atrás, consiguieron el empate  y se alzaron con el triunfo 5 carreras por 4 en el último turno del inning 9, con una transferencia de Cristian Bethancourt, con las bases llenas, anotando Gustavo Núñez.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic