Header Ads

miércoles, 2 de noviembre de 2022

ESCOGIDO VENCE AGUILAS EN 12 INNINGS

 

     

     Siria Bello.  Santo Domingo.  2 noviembre, 2022.  Los Leones del Escogido vencieron la noche de este martes a Las Aguilas Cibaeñas, en un reñido partido en el Estadio Quisqueya, que concluyó a las 12 entradas con 4 carreras por 3, siendo Pedro Severino el protagonista de esta justa.

     El receptor de los rojos se integró al juego en la séptima entrada, sustituyendo a Ben Rortvedt, en situación de corredor de tercera y dos outs, conectando de inmediato una línea al jardín izquierdo, que hubiese empatado el partido a tres carreras, a no ser por la gran jugada de Yoenis Céspedes, pero tuvo la oportunidad de nuevo y la aprovechó al máximo, logrando el triunfo de los escarlatas sobre las cuyayas.


     En el inning 12 se empezó a aplicar la regla del corredor fantasma, por lo que un toque de Eddys Leonard movió a Sandro Fabián a la antesala, desde donde entró la vuelta de la victoria por el indiscutible de Severino al jardín izquierdo ante Rodrigo Benoit, 1-1, que terminó perdiendo el encuentro. 


   

     La victoria fue para Cristopher Molina, 2-1, que lanzó en los últimos dos capítulos, permitiendo solo un hit y una base por bola. 


     Los Leones ahora tienen marca en 5-9 y los amarillos en 8-6  


      


     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic