Header Ads

viernes, 11 de noviembre de 2022

ESCOGIDO GANA Y CORTA RACHA DE LAS AGUILAS

 

     

     Siria Bello.  Santo Domingo.  11 octubre, 2022.  Los Leones del Escogido ganaron anoche jueves 4 a 2 carreras a Las Aguilas Cibaeñas, cortando la racha de 7 partidos ganados consecutivamente de los amarillos, en un enfrentamiento en el Estadio Quisqueya de la capital del país.


     En el segundo capítulo, Jimmy Paredes conectó triple al terreno corto del jardín derecho con dos hombres en base, empujando dos carreras y así los melenudos obtuvieron la victoria, desempatando un 2 a 2. 


     Cristofer Molina lanzó cuatro entradas de dos carreras, dos hits, 5 ponches y una base por bola, pero salió sin decisión.  Tiraron también un inning cada uno, Aneurys Zabala, Pedro Strup, Javy Guerra, Francisco Pérez y Elvis Peguero, para mantener callados los bates de Las Cuyayas, limitándolos solo a un imparable.


     Guerra, 1 ganado y cero perdido, ganó el partido ponchando un bateador.  De Peguero, 2 ganados, fue el salvamento, tirando el noveno capítulo en blanco y Hernández, 0 ganado uno perdido, fue el pitcher derrotado, después de tolerar las dos vueltas escarlatas en la séptima entrada.


     Además, Sandro Fabián bateó de 4-3, con una anotada, Pedro Severino de 3-2 con otra producida, y por los aguiluchos Ramón Torres se fue de 3-, con un jonrón, una anotada y 2 remolcadas.


     Con esta victoria los rugientes mejoran su marca en 7-13, y los aguiluchos siguen duros con 15 ganados, 7 perdidos.


 

     





     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic