Header Ads

martes, 8 de noviembre de 2022

ENCARNACION Y MARTINEZ, MVP DE LA SEMANA ELECTOS POR LIDOM

 

     

     Siria Bello.  Santo Domingo.  8 noviembre, 2022.  La Liga Dominicana de Béisbol Profesional, LIDOM, escogió a Jerar Encarnación y a Carlos Martínez, ambos de Las Aguilas Cibaeñas, como jugadores MVP, de la semana comprendida entre el 31 de octubre y el 6 de noviembre.


    El jardinero amarillo Encarnación, recibió 91 votos y el lanzador Martínez 72, en una elección de votantes presenciales y virtuales.  En el referido lapso Las Aguilas jugaron para 5-2.


     El bateador participó en los 7 partidos de Las Cuyayas, logrando una marca de .429, producto de 12 hits en 24 turnos y de provocar 8 remolcadas, y para coronar, este domingo decidió el juego con un jonrón, sobre Los Tigres del Licey.


     Por su parte, Martínez obtuvo 7 ponches y solo permitió 5 hits en 7 entradas trabajadas, en su única salida de la semana.


     Otros galardonados también fueron Wendell Rijo, de Los Toros y Rogelio Armenteros de Los Gigantes del Cibao, MVP de la semana correspondiente del 24 al 30 de octubre, además del cronista deportivo César Marchena, como parte del reconocimiento que también la entidad deportiva otorga a la prensa.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic