Header Ads

miércoles, 30 de noviembre de 2022

DOS ATLETAS FEMENINAS IRAN A MEXICO POR CAMPEONATO DE KARATE CENTROAMERICANO Y DEL CARIBE

 

     

     Siria Bello.  Santo Domingo.  30 noviembre, 2022.  Dos jóvenes dominicanas irán a representar al país a México, por el Campeonato de Karate Centroamericano y del Caribe y obtuvieron sus boletos de avión, al ser ganadoras en sus diferentes categorías, en la IV Copa Dimitrova, de esta disciplina de artes marciales, celebrada en el Pabellón de Karate del Centro Olímpico de Santo Domingo.


     Las juveniles Johanis Cornielle y Sofía Báez fueron las ganadoras.  Cornielle, en Kumite, obtuvo el primer lugar en los menos 47 kilos femeninos, de 12 a 13 años y pertenece al Dojo Los Cachorros, mientras que Báez, de Dimitrova Dojo, encabezó la modalidad Kata, de 18 a 20 años.  


     La Copa Dimitrova premió con medallas igualmente, a los karatekas que encabezan el ranking nacional en diferentes modalidades y categorías, como Joskeni Ochoa, del Dojo Ochoa, en categoría Kumite. De ese mismo dojo, en mas de 47 kilos, Bethania Cedeño, y en mas de 50 kilos Abraham Trujillo, del Dojo Naco, entre muchas otras premiaciones. 

      


     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic