Header Ads

lunes, 14 de noviembre de 2022

DIEZ NUEVOS DEPORTISTAS INMORTALES EN EL PABELLON DE LA FAMA DOMINICANO

 

     

     Siria Bello.  Santo Domingo.  14 de noviembre, 2022.  Se celebró la mañana de ayer domingo el 56 Ceremonial de Exaltación al Salón de la Fama del Deportista Dominicano, con diez nuevos inmortales en diferentes disciplinas deportivas, en un elegante acto realizado en el Auditorio del Pabellón de la Fama, ubicado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

     Los exaltados fueron Nurys Arias, del Volleyball, esta es la tercera integrante de Las Reinas del Caribe en recibir esa alta distinción;  además de la karateka Kathy Acevedo, la judoca Eleucadia Vargas, Kellvin de León, en balonmano, los beisbolistas Efraín Valdez y Francisco Cordero, así como el basketbolista Francisco García, los propulsores deportivos Fernando Teruel y Francisco J. Cruz, y Modesto Castillo en atletismo, fueron las estrellas inmortalizadas de ese día de gala del deporte dominicano.


    Valdez no pudo estar presente en el ceremonial, pues no pudo viajar a tiempo desde Estados Unidos, pero recibió su galardón su hijo Bradlin.  Llenaron el salón  familiares de los exaltados, deportistas, edecanes, dirigentes y propulsores, que fueron testigos de la emoción y alegría que caracterizó la actividad.

     

     Antes del ceremonial central, se realizó acto de entrega de placas a los miembros a la selección de fútbol U20, con la presencia del Presidente de la Federación, Rubén García, y a los integrantes del relevo mixto de atletismo, Marileidy Paulino, Fiordaliza Cofil, Lidio Pérez y Alexander Ogando.  


     El acto fue presidido por Reynaldo-Pappy-Bisonó, Dionisio Guzmán, Presidente del comité del Pabellón y Rafael Damirón, Secretario, entre los demás miembros presentes.  


        





 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic