Header Ads

martes, 22 de noviembre de 2022

CAMARGO Y ELIAS PELOTEROS ESTRELLA DE LA SEMANA Y MANNY ACTA ES HOMENAJEADO

 

     

     Siria Bello.  Santo Domingo.  22 noviembre, 2022.  Johan Camargo  y Roennis Elías fueron electos Peloteros Estrella de la Semana, en un actividad tradicional realizada por Producciones Apolo, en la cual también se hizo un merecido reconocimiento al dirigente Manny Acta.


     Tanto Camargo como Elías mandaron representantes a retirar sus reconocimientos por estar en terreno de juego, pero sí se contó con la asistencia de Acta, quien ha sido varias veces manager de la LIDOM en Estrellas Orientales, Tigres del Licey y Aguilas Cibaeñas, pero actualmente es Coach de Bateo de Los Marineros de Seattle.


     El nativo de Consuelo, San Pedro de Macorís, es también un gran altruista y preside la Fundación Impacta Kids, dedicada a labores de beneficencia para niños de escasos recursos y deportistas, quien agradeció la distinción ante Andrés Vanderhorst, productor del evento, resaltando que aceptó recibir el galardón, porque es en vida que se debe reconocer las labores de las personas. 


     Estuvieron presente además el ex bigleaguer Pedro Guerrero, el es Presidente de la Liga de Béisbol Dominicana, Leonardo Matos Berrido, entre otros.


      


     


     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic