Header Ads

lunes, 14 de noviembre de 2022

AGUILAS DEJEN EN EL TERRENO A GIGANTES 5-3


     

     Siria Bello.   San Francisco de Macorís. 14 noviembre, 2022.  Las Aguilas Cibaeñas dejaron en el terreno a Los Gigantes del Cibao 5 carreras por 3, en un encuentro celebrado el pasado sábado en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.  


     Aneury Tavárez se destacó por un sencillo que remolcó 2 carreras en el octavo capítulo.  El inicialista cubano Roenis Elías trabajó 5 entradas, de apenas 1 carrera, 4 hits, 1 transferencia y 1 ponche.  Le siguieron Julián Fernández  Nick Hernández y Richard Rodríguez.


     El triunfo fue para Hernández y la derrota para Michael Ynoa y el juego lo salvó Richard Rodríguez, líder en ese renglón.


     En la ofensiva de Las Aguilas se destacaron Eguy Rosario, Tavárez con el sencillo mencionado, mas dos impulssdas, Luis Valenzuela y Andretty Cordero, con sencillo y carrera producida respectivamente y un incogible de Ezequiel Durán.   


     Las Cuyayas remontaron vuelo en el octavo, saliendo de un déficit de 3 carreras por cero, iniciando Rosario con un doble, Melky Cabrera alcanzó primera por un error del jardinero central, dando Valenxuela un sencillo remolcador como emergente y Yefri Pérez corrió por Cabrera, llegando a tercera; después Eilmer Difó se embasó por pifio del inicialista, pudiendo anotar Pérez.


       Tyler Cyr relevó a Ynoa y Durán dió toque de sacrificio por tercera, pudiendo avanzar los corredores, aprovechando para que se produjera el sencillo remolcador de dos vueltas de Tavárez.  La quinta carrera llegó por transferncia de Jerar Encarnación, que se robó la segunda y anotó por el sencillo impulsador de Cordero. 














No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic