Header Ads

martes, 4 de octubre de 2022

RD CAE HOY ANTE EUA EN EL CAMPEONATO MUNIDIAL DE VOLLEYBALL

 


     

     Siria Bello.  Polonia y Países Bajos.  4 octubre, 2022.   La República Dominicana fue vencida por Estados Unidos hoy, en tres de los cinco sets pautados, efectuados hoy en el Campeonato Mundial de  Volleyball Femenino, en Polonia, al inicio de la segunda ronda.

     Las Reinas del Caribe tienen records de 3 ganados 3 perdidos, contando también la primera ronda y hoy ganaron el primer set 25-21, pero las gringas, número uno en este deporte a nivel mundial, ganaron también el segundo set, 25-19, con fuertes remates de Alexandra Frantti y Kelsey Robinson. 


     En el tercer set, también las norteamericanas ganaron a las Reinas  con un 25-20, guiadas por Andrea Drews y Kelsey Robinson , así como el cuarto, con un 25-14, pese a los esfuerzos de las dominicanas Gayla González, 17 puntos, Brayelin Martínez, con 12, Yonkayra Peña y Jineiris Martínez, con 11 puntos cada una.



     Las mayores anotadoras estadounidenses fueron Frantti, Drews y Robinson, con 17, 15 y 15 respectivamente.


     Mañana miércoles Las Reinas del Caribe se enfrentan a las invictas serbias, a la una de la tarde, en esta segunda ronda, en busca de la copà mundial.

   

     

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic