Header Ads

martes, 18 de octubre de 2022

PRIMERA VICTORIA DEL ESCOGIDO GRACIAS A FERNANDEZ Y O´BRIEN VERSUS LOS GIGANTES

 

     

     Siria Bello.  Santo Domingo. 18 octubre, 2022.  Los Leones del Escogido obtuvieron su primera victoria este martes, luego del inicio de este torneo, en un partido librado contra Los Gigantes del Cibao, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, esto gracias a las buenas actuaciones de Elier Hernández y Peter O´Brien, terminando el partido 4-2.

     En las primeras cuatro entradas no se produjeron carreras, siendo los lanzadores responsables Josh Smith, por los rojos y Jorge Martínez por los naranjas, pero este círculo lo rompieron los melenudos con dos carreras en el quinto inning, cuando O´Brien se estafó la intermedia, favoreciendo a Anderson Féliz, y ambos pisaron el plato con doble de Hernández, en el jardín izquierdo, batazo conectado a Luis Santos, quien sustituyó a Martínez.


     En el séptimo episodio el Escogido volvió a conectar, ante los lanzamientos de José Valdez, quien le dio la bienvenida con doble al bosque izquierdo, anotando después también un sencillo al terreno corto por la misma zona, de parte de Sandro Fabián, quien estafó la intermedia y anotó, por error del campocorto Liover Peguero, con un rodado que dio Eddys Leonard.



     Así las cosas, las dos rayitas de los francomacorisanos fueron en el noveno inning, ante Enolis Paredes, quien permitió cuatro hits consecutivos luego de un out, incluyendo un doble de Tito Polo, pero una doble matanza en un roletazo de Liover Peguero por la segunda base, terminó el encuentro para la alegría de los capitalinos.    


     


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic