Header Ads

lunes, 31 de octubre de 2022

MINISTRO DAVID COLLADO ANUNCIO REMODELACION MALECON SPM CON INVERSION DE 262 MILLONES PESOS

 

     

     Siria Bello.  San Pedro de Macorís.  31 octubre, 2022.  Se dio el primer palazo para la reconstrucción del malecón de San Pedro de Macorís, para una inversión de 262 millones de pesos, según anunció este fin de semana pasado, el Ministro de Turismo, David Collado, al desarrollarse esta actividad en el referido malecón de esta ciudad.

     

     El alcalde Raymundo Ortiz fue el primero en tomar la palabra, y agradecer al Presidente Luis Abinader, por el interés mostrado de mejorar una de las principales caras de San Pedro y zona de esparcimiento de las familias de la Serie 23.


     

     Collado adelantó que el área se hará una moderna inversión paisajística, y que además constará de un parque lineal, una isleta central con vista al mar, plazas, gimnasio al aire libre, juegos infantiles, cancha de Volleyball, módulos de venta totalmente equipados con freezer, taburetes, y demás, baños, oficina de POLITUR totalmente equipada así como 12 mil metros cuadrados de aceras, una moderna iluminación LED, entre otros atractivos, como internet gratis para todos los visitantes del área.

     La gobernadora Aracelis Villanueva agradeció al ministro por haber impulsado esta obra y agregó que además es responsabilidad de este ministerio, la reconstrucción de la calle Duarte, la que estará concluida y entregada en el próximo mes de diciembre.

     

     El Director del Instituto Dominicano de Telecomunicaciones, INDOTEL, Dr.  Nelson Arroyo, destacó las obras que el Presidente Abinader está realizando en San Pedro, además de que es la provincia que mas alta valoración tiene del primer mandatario. 


     David Collado recibió un reconocimiento de los regidores de la Sala Capitular, declarándolo como Hijo Distinguido de San Pedro de Macorís.


     

     La actividad fue bendecida por el Sacerdote Franklin Pozo, y estuvo presente además, Gabriel Español Seijas, Director del Comité Ejecutor de Infraestructuras de Zonas Turísticas, CEIZTUR,  el Senador Franklin Peña, quien promovió esta obra en el congreso.  También estuvo la diputada Carolina Paula, el Dr.  Jesús Feris Iglesias, Superintendente de la SISALRIL, el Director de POLITUR, Gral. PN Minoru Matsunaga, entre otros.  


       


     


     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic