Header Ads

lunes, 10 de octubre de 2022

MAURICIO BAEZ Y BAMESO A LA SEMIFINAL DEL BALONCESTO SUPERIOR, DN

 

     

     Siria Bello.  Santo Domingo, 10 octubre, 2022.  El Club Mauricio Báez y el Barrio Mejoramiento Social, BAMESO, se colocaron en el Grupo A, para pasar a la semifinal del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, definido en un juego ayer domingo en el Palacio de los Deportes, Prof.  Virgilio Travieso Soto.


     Los mauricianos derrotaron al equipo de San Carlos 83-74, en el tercero de cuatro partidos y Villa Juana se mantiene como líder de este grupo, empatado junto a Bameso con 7-2, al cruzar el todos contra todos, solo a la espera de que se definan las dos plazas del Grupo B, de Huellas del Siglo, 5-2 y San Lázaro, 5-3.  San Carlos está fuera de los playoff con average de 2-7.



     Gerardo Suero, Capitán de Mauricio Báez, lideró con 19 puntos, Brayan Martínez 13, y 7 rebotes, Juan Miguel Suero 13 y Rayner Moquete aportó 8 encestes, 10 rebotes y 8 asistencias.


     Benito Santiago Jr., de los sancarleños,  anotó 20 puntos, 7 y 5 asistencias, William Davis 18 mas 6 balones capturados, y Manuel Guzmán, 13.


     


      


     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic