Header Ads

jueves, 13 de octubre de 2022

KATTY ACEVEDO PROXIMA KARATEKA EN SER EXALTADA AL SALON DE LA FAMA DOMINICANO

 

     

     Siria Bello.  Santo Domingo.  13 octubre, 2022.  Otra mujer  será exaltada al Salón de la Fama del Deporte Dominicano, y esta vez es la karateka Katty Acevedo, quien se integrará a este exclusivo círculo, en su versión número 56, a celebrarse el domingo 13 de noviembre.


     Dionisio Guzmán, Presidente de esta entidad deportiva, dijo que es la cuarta elección por parte de la directiva, que se complació en dar un voto mayoritario, por los méritos que adornan la trayectoria de Acevedo en el karate femenino, y reúne todas las condiciones para ser una inmortal del deporte dominicano.


     Katty Acevedo se une a la lista de siete mas que han sido elegidos para la inmortalidad, como lo son Francisco Cordero y Efraín Valdez, ex beisbolistas, los propulsores Héctor J. Cruz y Fernando Teruel, la Judoca Eleocadia Vargas, Kelvin de León en Balonmano y Francisco García, basketbolista de la NBA. 


     La karateka, siendo selección nacional,  fue la primera atleta femenina que ganó medalla en los Juegos Panamericanos de Winnipeg, Canadá, enn 1999, donde obtuvo medalla de plata en la categoría de 60 kilogramos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic