Header Ads

viernes, 7 de octubre de 2022

JUDOCA ELEOCADIA VARGAS SERA EXALTADA AL PABELLON DE LA FAMA DOMINICANO

 

     

     Siria Bello.  Santo Domingo.  6 octubre, 2022.  Será exaltada a la inmortalidad en el Pabellón de la Fama Dominicano, la judoka Eleocadia Vargas, nativa de San Cristóbal, en anuncio fue hecho este jueves por Dionisio Guzmán, Presidente de dicho comité.


     La elección de Vargas fue hecha por los miembros de este comité permanente, por los logros de esta atleta a nivel internacional, y evaluar su excelente hoja como deportista en competencias de esta disciplina en varios países.



     Guzmán señaló que esta exaltación se llevará a cabo en el 56 ceremonial pautado para el domingo 13 de noviembre, en el Auditorio del Pabellón de la Fama del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, precisando que Vargas es la sexta deportista seleccionada para esta ceremonia, acompañando a los lanzadores Francisco Cordero y Efraín Valdez, al basketbolista de la NBA Francisco García, y a los propulsores deportivos Héctor J.  Cruz y Fernando Teruel.


     Vargas es considerada como una de las atletas dominicanas mas laureadas de cualquier deporte, en competencias internacionales.


        

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic