Header Ads

domingo, 23 de octubre de 2022

JUAN PADILLA ALCALDE DE CONSUELO INAUGURA OFICINA POLITICA

      

          

     Margaro Santana.-Municipio Consuelo 23 Octubre 20222.-   El Alcalde de Consuelo Juan Padilla inauguró ayer sábado su oficina política, en la calle Oliva Carty de esta comunidad, en un concurrido acto, repleto de dirigentes y seguidores del Partido Revolucionario Moderno, (PRM).


    

 Padilla expresó en su discurso central que esta oficina de servicios estará abierta al público en dos horarios a la semana, y que la misma será un lugar  para escuchar y resolver los problemas del municipio.


     El alcalde aprovechó para  dar a conocer sus aspiraciones de reelección, y también  se presentaron los nuevos aspirantes a regidores por esa organización política, entre los que figuran los regidores actuales Juan Polanco Carrasco, Norma Leguisamon, Eduardo Eugene, y en los nuevos Bladimir Felipe, Ramon Ramírez, Emilio Ciriaco, Dionis Ramírez, Miguel Fulgencio, Sandy González, y el Ing.  Guancho Medina.


     
     La actividad contó con la presencia de la Gobernadora civil Dra.  Aracelis Villanueva, el presidente provincial del PRM, Diputado Luis Gómez, el presidente del partido en Consuelo, Sergio Julio Muñoz (Pilincho), el alcalde de Quisqueya Richard Montilla, Rafael Polanco Encargado. de la Oficina de recuperación de Terrenos del CEA, entre otros.  

       

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic