Header Ads

lunes, 10 de octubre de 2022

HOY ESTRELLAS Y LICEY, EN PARTIDO BENEFICO POR EL CLUB ROTARIO SPM

 

     

     Siria Bello.  San Pedro de Macorís.  10 octubre, 2022.   El equipo de Las Estrellas tendrán un partido este martes a las seis de la tarde, con el conjunto del Licey, en un juego benéfico por el Club Rotario, San Pero de Macorís, en el Estadio Tetelo Vargas.

     Las boletas serán a un costo de 100 pesos por persona, convirtiéndose en el quinto partido de pre temporada para los verdes y segundo con el Licey, en preámbulo del inicio de la temporada que iniciará el próximo sábado en el Estadio Francisco Michelli, de La Romana, con un primer partido Estrellas, versus Toros del Este.


     El equipo oriental recibió este fin de semana cinco lanzadores importados, este domingo los norteamericanos Shawn Anderson y Aaron Leasher y el sábado Daniel Ponce de León y el cubano Lázaro Blanco y el  viernes Chase Shaugart.


     También este fin de semana se integraron los nativos Junior Lake, capitán del equipo, Domingo Lyba, jugador del cuadro, y el utility Michael Martínez, y ya anteriormente lo había hecho también, Gustavo Núñez.   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic