Header Ads

viernes, 7 de octubre de 2022

HOMOSEXUAL MUERE LUEGO DE SER GOLPEADO POR UN HOMOFOBICO EN SPM

 

     

     Siria Bello.  San Pedro de Macorís.  6 octubre, 2022.  Un hombre con tendencias homosexuales murió la tarde de ayer jueves, luego de varios dias de internamiento, tras haber sido golpeado por una persona homofóbica el pasado primero de octubre.  


     Jordan de los Santos Germán, de 32 años, residente en el sector Porvenir, fue víctima de una golpiza que propìnada por Daniel Montes, alias Bombero, quien huyó rápidamente del lugar al dejar a de los Santos tirado en la calle.


     El hecho ocurrió en la Avenida Francisco Alberto Caamaño. próximo a las calles Las Mellizas, delante de varios testigos, que llamaron una unidad del 911, que dieron los primeros auxilios al hoy occiso.
 


     La hermana de la víctima, Carolina Emperatriz de los Santos, dijo que la familia no había puesto denuncia formal ante las autoridades, hasta que se produjo el fallecimiento y que el tal Bombero sentía odio por su hermano por ser homosexual y que este era víctima de burlas constantes e insultos, de parte del agresor.


   El diagnóstico de muerte fue trauma del temporal occipital derecho, y el cadáver fue enviado al Instituto Regional de Ciencias Forenses, INACIF, para fines de lugar, y luego entregado a sus familiares.


     


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic