Header Ads

martes, 25 de octubre de 2022

GIGANTES GANAN 4-2 A LOS TOROS

 

     

     

     Siria Bello.  La Romana.  25 octubre, 2022.  Los Gigantes del Cibao ganaron ayer lunes 4 carreras por 2 a Los Toros, en su propia casa del Francisco Michelli de La Romana.

     El zurdo Carlos Hernández, con récor de  de 0 ganados y 1 perdido, y una efectividad de 2.16, salió sin decisión después de lanzar 5 innings, de 5 hits, 2 carreras, una de ellas limpia, sin boletos y 7 ponches, y fue el primer abridor de Los Toros que logró completar 5 entradas en esta temporada.


     El triunfo lo obtuvo Thomas Dorminy, con 1 ganado y 0 perdidos, con efectividad de 0.00, como relevista y la derrota fue para Tim Peterson, 0 ganados y uno perdido, con efectividad de  4.50, quien permitió 2 carreras en el octavo, y Cristhian Montes de Oca obtuvo el salvado. 


 

     Los del Cibao anotaron dos carreras en la primera entrada, después de un error del campo corto con dos hombres en base, favoreciendo a Carlos Hernández y no fue hasta el octavo inning cuando los Gigantes anotaron dos vueltas mas, gracias a sencillos de Henry Urrutia que entró como emergente, y Edwin Espinal, rompiendo el empate, de 4-2.    


     Los Toros hicieron su primera carrera en el tercer episodio cuando Enmanuel Valdez remolcó una y en la quinta entrada Addison Russell conectó un jonrón solitario para empatar el juego a dos, pero ya conocen la historia de que Los Gigantes siempre ganaron.  


     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic