Header Ads

martes, 11 de octubre de 2022

ESTRELLAS ORIENTALES REALIZA CONFERENCIA DE PRENSA CON MIRAS A LA TEMPORADA DE BEISBOL 2022-23

 

     

     Siria Bello.  San Pedro de Macorís, 11 0ctubre, 2022.  La directiva de Las Estrellas  realizó la tarde de este martes la habitual conferencia de prensa anual, con miras a ofrecer los detalles del conjunto en esta próxima temporada de béisbol otoño invernal, 2022-23, que iniciará el próximo sábado, en un concurrido acto realizado en el salón de actos, del Estadio Tetelo Vargas.

     El Presidente directivo, Ing.  Miguel Feris Chalas, resaltó la dedicatoria del torneo al extinto cronista deportivo Tomás Troncoso, e hizo una exhortación a los peloteros del equipo a jugar con entrega de cuerpo y alma, pues el pueblo desea verles jugar, añadiendo que cada año la directiva se acerca a cada uno de sus jugadores, para complacer ese deseo de la fanaticada.


     Feris dijo que el equipo no funge como mero negocio, sino que se trata de un esfuerzo continuo de desprendimiento económico de ejecutivos y empresarios petromacorisanos, que persiguen la victoria de un campeonato cada año.


     

     De su lado, José Mallén Santos, Delegado Operativo del equipo verde, recordó viejas anécdotas de jugadores que provocaron sonrisas en los presentes, y señaló que cada fanático se hace una idea de lo que es el equipo, pero que solo quien está dentro y palpa de cerca las vivencias, conoce las intríngulis y verdaderos desafíos que enfrenta un conjunto de béisbol, pero siempre se mantienen atentos y tratando de satisfacer las demandas de la fiel fanaticada.

    

      Fernando Tatis, mánager, señaló que la principal arma de Las Estrellas es el pitcheo, y que cuentan con un buen cuerpo de lanzadores, y que le sorprendió el que tantos veteranos se integraran a las prácticas de forma rápida y adelantó que dará oportunidad a jugadores jóvenes que quieren demostrar su talento al inicio de la temporada.


     El Gerente General de los verdes, Félix Peguero, indicó que el cuerpo de relevistas del club es uno de los puntos mas fuertes. haciendo mención de varios lanzadores criollos e importados, destacando además, la experiencia del jardinero y capitán Junior Lake, y los jugadores del cuadro Gustavo Núñez y Domingo Leyba.


     Luis Velázquez, Fernando Tatis y Félix Peguero presentaron los uniformes y cascos  que lucirán los jugadores y también se presentaron las voces de la cadena verde, como narradores, comentaristas y voces comerciales, destacando la reintegración de José Bejarán y de Enrique-Tuto-Mota, luego de algunos años de ausencia en la cadena.

        
     Estuvieron presentes también José Mallén Calac, Vicepresidente del equipo,  Luis Manuel Aguiló, Vicepresidente de Comunicaciones, Jorge Moreira, Gerente administrativo, Jesús Manuel Feris Ferrús, Secretario, Pavel Aguiló, Vicepresidente de Mercadeo,  Myra Hazim y Marialina Feris de Moreira, por el Comité de Damas Estrellistas, además de la nueva madrina, Victoria Méndez Robles. 

     La conducción del acto estuvo a a cargo del Director de Prensa del conjunto oriental, Osvaldo Rodríguez Suncar, Luis Enrique Morales y Honey Pérez, y la bendición por el Padre Paúl Ramírez.


     El encuentro terminó con preguntas de cronistas deportivos, periodistas y comunicadores presentes, y un brindis en ambiente de camaradería.


     


     


     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic