Header Ads

lunes, 17 de octubre de 2022

ESTRELLAS BLANQUEAN A TOROS EN PRIMER PARTIDO EN EL TETELO VARGAS

 

     

     Siria Bello.  San Pedro de Macorís, 16 octubre, 2022    Estrellas Orientales blanquearon anoche una por cero a Los Toros,  en el primer partido jugado en casa, en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís, obteniendo la primera victoria de la temporada. 


     Excelente actuación de José Tena, en el octavo episodio, cuando el relevo de los verdes solo permitió un imparable en cinco entradas completas, siendo 5 los ponches sin transferencias.



     Luego que el abridor Phillips Valdez dejara el montículo después de 4 episodios de solo 2 hits, y dos bateadores abanicados, Domingo Robles, 2.0, Gerson Moreno, 1.0, Diógenes Almengó, 1.0, y Wirfin Obispo, 1.0, callaron a Los Toros, que el pasado sábado habían derrotado a los paquidermos 5-2, en juego en su casa, del Francisco Michelli de La Romana. Pela para ellos ahora, en casa del firmamento.


   

      La única carrera de Estrellas se produjo en la 8va. entrada, pegando Endy Rodríguez un sencillo al jardín central ante el taurino Wadisson Charles, luego ancló hasta la segunda producto de un lanzamiento desviado del pitcher, anotando posteriormente por un impàrable de Tena al prado central.


     Antes del partido, la directiva oriental hizo un reconocimiento a su ex narrador Leonidas Henríquez, quien también fue exaltado a la inmortalidad del deporte este 2022, y además lanzó la primera bola del partido.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic