Header Ads

domingo, 9 de octubre de 2022

EMPLEADOS SISALRIL COLABORAN CON COMUNIDADES AFECTADAS POR FIONA

 

     

     Siria Bello.  Miches,  9 octubre, 2022.  Gracias a los aportes de todos los empleados de la Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales, SISALRIL, encabezados por el Dr.  Jesús Feris Iglesias, la comunidad costera de los damnificados Miches recibieron varios aportes como ayuda tras el paso del huracán Fiona.

   

     La comisión fue recibida por la alcaldesa de Miches, Luz María Mercedes Cabrera, por Antoliano Peralta Romero, Consultor Jurídico de la Presidencia, así como por Yakaira García, Directora Técnica del Consejo Nacional de Población y Famillia, CONAPOFA.


     La ayuda consistió en varias raciones de alimentos de la canasta familiar y artículos de primera necesidad, que fueron distribuidos equitativamente entre las familias mas afectadas. 


     

     Durante el recorrido hecho por esa población, se pudo constatar la necesidad de las personas afectadas, pudiendo hacer contacto directo con el Superintendente Feris Iglesias, quien conversó con varios padres de familia y se solidarizó con su situación de necesidad.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic