Header Ads

miércoles, 5 de octubre de 2022

EL MILLON AGONIZA ANTE AMENAZA DE BAMESO EN EL TORNEO DE BALONCESTO SUPERIOR DEL DN

 

     

     Siria Bello.  Santo Domingo, 5 octubre, 2022.  Bameso amenaza seriamente al equipo del Millón, al ganar este martes 90-87, en la Serie Regular del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, en encuentro desarrollado en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.


     Los millonarios se encuentran a un tris de ser descalificados, mientras que Barrio Mejoramiento Social ya lleva cinco ganados y dos pedidos, emparejándose al Club Mauricio Báez, ambos pertenecientes al Grupo A.


     Víctor Liz, refuerzo nacional fue el mayor anotador, con 28 puntos, seguido de Edward Santana, con 13 y siete rebotes, en tanto que Trahson Burrel, importado, aportó 13 puntos mas seis atrapadas y 11 encestes de Miguel Dicent.


     El Millón, con sus refuerzos Daniel Ray Lester y Marvin Smith Jr., anotaron 32 y 26 puntos cada uno, con siete rebotes también por igual, y Enmanuel Martínez con 14.



     Este miércoles concluye la fase de esta serie regular, con el enfrentamiento de Los Prados, 3-3, versus San Lázaro, igual 3-3, a las siete de la noche de hoy, en tanto que a las nueve se medirá San Carlos, con 2-4, ante Huellas del Siglo, con 4-2.


     Este torneo es dedicado a César Cedeño, optando por la Copa Banreservas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic