Header Ads

lunes, 10 de octubre de 2022

DOMINICANO CARLOS -CABALLO BRONCO- ADAMES, NUEVO CAMPEON MUNDIAL PESO MEDIANO DE BOXEO

 

     

     Siria Bello.  Carson, California.  10 octubre, 2022.  Carlos -Caballo Bronco- Adames, se coronó como el nuevo Campeón Mundial de Peso Mediano, el pasado sábado, tras salir victorioso, ante el Consejo Nacional de Boxeo, en una pelea realizada en el Dignity Health Sports Park, en Carson, California.

     Adames venció al mexicano Juan Macías Montiel, convirtiéndose en el cuarto campeón dominicano de manera consecutiva, y le acompañan en esta lista de campeones criollos Erick Rosa, Héctor Luis García y Alberto Puello. en un hecho sin precedentes en la historia del boxeo dominicano.


     Caballo Bronco dijo que la racha para los dominicanos continuará, ya que confía en la capacidad que tienen Elvis Severino, Michel -La Salsa- Rivera y otros, que dice les llegará su oportunidad pues son excelentes en el ring.   


     Dijo además que notó el respeto que su adversario Macías Montiel le mostró desde el inicio, y aprovechó para siempre mantener la ofensiva del combate.


     El campeón agradeció a todos los dominicanos por el apoyo brindado, en especial a su gente de Elías Piña, de donde es nativo.




     


     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic