Header Ads

viernes, 28 de octubre de 2022

DOMINICANA SE PREPARA PARA JUEGOS CENTROAMERICANOS Y CARIBE DE MAR Y PLAYA EN COLOMBIA


   
  
     Siria Bello.  Santo Domingo.  28 octubre, 2022.  Ya se eligió la delegación de deportistas dominicanos que participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa, que se llevará a cabo en Santa Marta, Colombia, según se informó ayer jueves en reunión realizada en las oficinas del Comité Olímpico Dominicano.

     
     49 atletas están ya casi listos para ir a participar en esta competencia en 7 categorías diferentes en deportes acuáticos, como natación en aguas abiertas, lucha, skeatboarding, vela, volleyball de playa, surf y balonmano, que se efectuará del 19 al 26 de noviembre, según informó Néstor Puente, jefe de la misión.


     Juan Antonio Febles Dalmasí, Director Técnico del Comité Olímpico Dominicano, COD, manifestó el esmero y dedicación con que se está trabajando con esta delegación para que República Dominicana salga airosa de esta competencia y se siente confiado en que retornarán con varios triunfos en diferentes categorías, a la vez que agradeció el apoyo del Ministerio de Deportes.

     
     En la reunión donde se dio a conocer el evento, participaron también Gilberto García y Marcel Vidal, Secretario General y miembro de la Dirección Técnica de dicho comité, respectivamente.   

     
     

    
        
















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic