Header Ads

miércoles, 19 de octubre de 2022

CUADRANGULAR DE CHARLES LEBLANC POSICIONA A LICEY 4-0

 

     

     Siria Bello.  San Francisco de Macorís.  19 octubre, 2022.   En la parte alta del cuarto episodio entre Licey Gigantes del Cibao, Charles LeBlanc conectó cuadrangular con un compañero en base, y seis pitchers se combinaron para permitir una sola anotación, para que los azules vencieran 2 por1, en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

     Los tigres se mantienen invictos en el primer lugar, mientras que Los Gigantes ponen su récord de 1-3, y la victoria fue de Yaya Chentouf, 1-0, al lanzar una entrada y un tercio en blanco y Nick Struck, 0-1, permitió el batazo ganador de LeBlanc. mientras que el lanzador Jairo Asencio tiró el noveno de un hit, llevándose el salvamento.


     El derecho Lisaverto Bonilla abrió por el Licey, quien lanzó de 3.2  entradas sin hits, con tres boletos y tres ponches, siendo sustituido por Chentouf, con una y un tercio de inning en blanco.  Arodys Vizcaíno cogió una vuelta del cuadrangular solitario de Tito Polo.  Michael Otañez se fue con el séptimo, cediendo dos imparables con un abanicado, mientras Nate Pearson se fue inmaculado en el octavo, con dos jugadores abanicados, de tres.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top