Header Ads

miércoles, 12 de octubre de 2022

CLUB SAN LAZARO ENTRA A LA DISPUTA DEL PRIMER LUGAR EN TBS

 

   Siria Bello,  Santo Domingo, 12 octubre, 2022.  San Lázaro pasó a disputar el primer lugar también, en ronda definida ayer martes, gracias al buen desempeño del refuerzo norteamericano Ramon Galloway, que llevó la ofensiva anotando 25 puntos, disponiendo del combinado de Rafael Barías,  108-95, en el choque de cierre de la jornada del torneo número 46, del Baloncesto Superior del Distrito Nacional.


     Galloway además atrapó siete balones, llevando a los lazareños a empujar foja de 6-3, colocándose solo a un partido de Huellas del Siglo, del Grupo B, con 7-3, pese a que ambos equipos ya están clasificados para el Todos contra Todos,  que inicia el próximo domingo.



     Además de Galloway, brillaron también en la ofensiva Orlando Sánchez con 15 puntos y nueve rebotes, Alanzo Frink con 12 y 7 atrapadas, y Adonis Henríquez y Raymer Santana, con 10 igualmente.


       Los clasificados del Grupo A son Mauricio Báez y Bameso, y  los juegos continúan hoy miércoles en esta serie regular, a las siete y a las nueve de la noche.


     


       

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic