Header Ads

sábado, 22 de octubre de 2022

CIENTOS DE PERSONAS ACUDIERON A RECIBIR SUS TITULOS DE PROPIEDAD EN CONSUELO CON PRESENCIA DE AUTORIDADES

      

     

     Margaro Santana. Consuelo, SPM.  22 octubre, 2022.  Cientos de personas acudieron desde tempranas horas de la mañana de este sábado, a recibir sus títulos de propiedad y a avanzar sus trámites en el Municipio Consuelo, al ser convocados por personal del Consejo Estatal del Azúcar, CEA, en la Escuela Divina Providencia de la comunidad.


     La Gobernadora Civil de la provincia, Dra.  Aracelis Villanueva, así como el alcalde de este Municipio, Juan Padilla, se dieron cita en el lugar a supervisar el avance y proceso de entrega definitiva de títulos, a personas que pòr mas de diez años han ocupado casas y terrenos, que fueron propiedad de la inmobiliaria estatal.


     Villanueva dijo que gracias al interés del Presidente Luis Abinader de mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos dominicanos, se instituyó el Plan de Titulación Nacional que beneficiará a mas de 75 mil familias, siendo favorecidos en este municipio alrededor de nueve mil familias, pues es el sueño de todo ciudadano tener un título de propiedad y un techo.  ¨Estamos contentos en este dia y vendrán mas etapas, según se vaya avanzando y en la pasada ya entregamos cuatro mil titulaciones, sin ningún tipo de pago y sin importar tendencia partidaria, porque todos somos dominicanos y merecedores¨, puntualizó la funcionaria.

 

     De su lado, el alcalde Padilla dijo que hoy es un día en que Consuelo se regocija y que las personas agradecen primero a Dios y luego al presidente por tan desprendida labor en beneficio de miles de personas que en lo adelante tendrán su título de propiedad, lo que garantiza una mejor condición económica y de legado patrimonial familiar.


     Estuvo presente además el diputado Luis Gómez, quien se unió a esta comitiva de supervisión, siendo recibido con entusiasmo por los dirigentes perremeístas de la comunidad, acompañados igualmente de Sergio Julio Muñoz,  Damel Santana, Johnny Fulgencio, Marcos Montás, entre otros dirigentes de la comunidad. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic