Header Ads

martes, 4 de octubre de 2022

BARRIOS DE SPM PROTESTAN POR VARIOS DIAS DE APAGONES

 

     

     Siria Bello.  San Pedro de Macorís, 4 octubre, 2022.     Varios días de apagones e interrupciones constantes de energía eléctrica, azotan a varios sectores de San Pedro de Macorís, luego del paso del Huracán Fiona, por lo que los moradores de los diferentes barrios protestaron la noche de este pasado lunes con quemas de gomas y desórdenes en las calles.


     Calles de Miramar, como la José Bernardino y Luis A.  Bermúdez, se vieron iluminadas anoche solo por las llamas de los neumáticos encendidos, registrándose también lanzamientos de piedras y botellas de parte de desaprensivos.


     Los comerciantes del área, como propietarios de colmados, salones de belleza, y otros, dicen calcular pérdidas cuantiosas en sus pequeñas y medianas empresas, que los llevarán a la quiebra y al cierre de sus negocios. 


     Las víctimas de los apagones amenazan con proseguir con estas protestas de no solucionarse el problemas y demandan de las autoridades poner atención a estas demandas, ya que se sienten humillados y desconsiderados, aún pagando altas tarifas de energía que no consumen y que tampoco se les descuenta en la facturación.    



      


     


      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic